Aprender a surfear sobre la Wave de Google

Respetados socios de aprendizaje;

Mi nombre es Sujeis Basabe, resido en la Ciudad de Maracaibo, Estado Zulia-Venezuela. Hace cinco años egresé de la Universidad del Zulia como Licenciada en Educación, Mención Ciencias y Tecnología de la Educación. Cuento con un diplomado en Docencia Universitaria y un diplomado en Educación Virtual. Actualmente curso la maestría en Educación, mención: Planificación Educativa.

En la actualidad me desempeño como Diseñadora Instruccional, al igual que Ana María, en la Unidad de Desarrollo y Evaluación de material curricular del Sistema de Educación a Distancia de la Universidad del Zulia (SED-LUZ). Entre mis funciones se destaca la facilitación de cursos a los docentes que fungirán como expertos en contenidos en la producción de unidades curriculares virtualizadas y tutores en el Campus Virtual Educativo de LUZ.

En lo que respecta al titulo de mi post, les indico un sitio en el cual se comenta sobre la última novedad de Google, la cual agrupa diversas plataformas de este tema que nos atañe en el curso como es la Web 2.0. La herramienta lleva por nombre Google Wave,
esta maravilla permite a sus usuarios comunicarse y colaborar en tiempo real. Es una aplicación web diseñada para unir los servicios de e-mail, mensajería instantánea, wiki, redes sociales, entre otros. A través del siguiente enlace podrán conocer más al respecto:

 

0 comentarios:

Search