Presentación


Hola!!! Soy Anna y soy profe de biología y geología. Hace muy poco tiempo que me dedico a la enseñanza, he empezado este curso y de momento solo hago sustituciones.
Me parece muy interesante todo aquello relacionado con las nuevas tecnologías, me parece una manera diferente de enfocar la metodología dentro del aula, pero mi mayor preocupación es si sabré usar todas las posibilidades que como docente me ofrecen las múltiples aplicaciones de la web 2.0 sin perder el enfoque didáctico. Con esto me refiero a que creo que tenemos al alcance tal infinidad de servicios( redes sociales, blogs, etc) que tenemos que usarlos con precaución y sumo cuidado para mantener su potencial educativo.
He encontrado una curiosa aplicación Web 2.0 write, que no es más que un entretenimiento. Es una herramienta para lanzar tu mensaje más 2.0 que emplea los logotipos más característicos de la Web 2.0 para formar palabras. Escribes una o varias palabras en un cuadro de texto, pulsas sobre el botón Web 2.0!, y Web 2.0 Write substituye cada letra por su icono 2.0 correspondiente. La F de Facebook, la T de Twitter, la A de Alexa, la B de Blogger, la Y de Yahoo!, la S de Skype, la W de Wordpress, …

 

posted by Anna on 19:15 under , ,

0 comentarios:

Search