presentación


HOLa,
Soy Maru Domenech y doy clases de lengua y literatura castellana en un instituto de Mallorca, en La Serra de Tramuntana, rodeada de mar y montañana. El pueblo se llama Soller y es un instituto más bien mediano-pequeño.
Este será mi segundo año con la plaza definitiva allí y de momento, voy a seguir, porque estoy muy contenta. Este año doy primeros de Eso y primeros de Bachillerato.
los blogs son primeroeso y primerobachillerato también tengo el de cuarto de eso, pero este año está parado porque ningún compañero puede seguirlo y yo no doy cuartos. Y lo mismo pasa con el de segundo, compartido con una compañera Magdalena CARRILLO, que como yo, este año da primeros de Eso.
Los blogs están funcionando un poco " a salto de caballo" porque no tenemos mucho tiempo para crear nosotras las actividades, que es lo que espero conseguir con los diferentes cursos. Ya he hecho un de Edilim, de hotpotatoes etc y ahora con este curso, me gustaría acabar de aprender, para poder compartir con vosotros nuestras experiencias.
UN beso desde Mallorca!!
MARU DOMENECH

 

Search