1. Habitualmente, las personas de mi entorno suelen aceptar y seguir mis ideas y opiniones
verdadero
falso
2. Me considero una persona de principios sólidos, y me comporto en coherencia a mis valores y creencias
verdadero
falso
3. Soy una persona que ofrece resistencia a los cambios del entorno. Prefiero la estabilidad y el equilibrio
verdadero
falso
4. Mi trabajo es responsabilidad mía, y no suelo aceptar sugerencias de nadie con respecto a mis tareas
verdadero
falso
5. Me gusta escuchar a mis colaboradores y compañeros, y apoyarles en aquello que sea necesario
verdadero
falso
6. Me considero una persona abierta, flexible y generosa
verdadero
falso
7. Tengo interés por evolucionar profesionalmente e intento actualizar mis conocimientos
verdadero
falso
8. Suelo gritar a las personas con las que trabajo para conseguir que cumplan mis instrucciones y hagan lo que yo quiero
verdadero
falso
9. Soy una persona creativa, y me intereso por las novedades que surgen
verdadero
falso
10. Disfruto motivando a los que me rodean, y transmitiendo mis ganas de hacer y de conocer, les expreso mi ilusión e interés por las cosas importantes
verdadero
falso
11.Intento aprovecharme de las situaciones y de las personas que me rodean, variando para ello mis ideas y actitudes
verdadero
falso
12. Defiendo mis ideas, cuando estoy convencido de ellas, sin esperar la aprobación de los demás verdadero falso13. Cuando tomo decisiones, pienso y reflexiono sobre los hechos y sus consecuencias. No me gusta actuar “en caliente”
verdadero
falso
14. Mi trabajo siempre da resultados positivos. No suelo equivocarme en mis decisiones ni en las tareas que llevo a cabo, y ello es debido a mi esfuerzo.
verdadero
falso
15. Conozco en profundidad a mis colaboradores, sus puntos fuertes y sus puntos débiles, sus virtudes y sus defectos. Me interesa conocer a los demás, con los que me relaciono y con los que colaboro.
verdadero
falso
Search
Blogs participantes
Etiquetas
- 2009 (1)
- act 21 (5)
- act.2 (1)
- act11 (6)
- act12 (7)
- act14 (7)
- act15 (6)
- act16 (6)
- act17 (6)
- act18 (7)
- act19 (6)
- act2 (4)
- act20 (5)
- act21 (2)
- act23 (4)
- act4 (8)
- act6 (7)
- act7 (8)
- actv9 (7)
- anna_cabedo (16)
- ástur_hugo_montes (1)
- audio (7)
- aula (7)
- aulablog (1)
- avatar (1)
- begoña_gordo (18)
- boxnet (4)
- christian vecillas (1)
- christian_vecillas act2 (1)
- chuches Web 2.0 (6)
- cine (1)
- conocimiento (1)
- cuestionario (1)
- Divshare (1)
- Eline_Antúnez (6)
- formulario (7)
- glogster (6)
- gloria_osuna (14)
- Goear (6)
- Goear o DivShare o Musopen (1)
- graf (1)
- gráfico (8)
- historia (1)
- Isidro_Vidal (1)
- jesús_garcía (17)
- Josi_Sierra (9)
- josu_garro (1)
- julian_espinel (3)
- mandela (1)
- marcadores (6)
- maru_domenech (15)
- md1act2 (5)
- md2act3 (10)
- md2act4 (1)
- md2act6 (1)
- mdomenech (1)
- nombre_apellido (1)
- Picasa (7)
- presentación (10)
- PRESENTACION JULIAN ESPINEL.ACT 2 (1)
- presentaciones (19)
- presentaciones. Begoña_Arizti.md1. act2 (1)
- presentaciones. Begoña_Urrutia. act2 (1)
- presentaciones. gloria_osuna. act. 2 (1)
- PRESENTACIONES.LUISA_SOLARI.act2 (1)
- presentacionesana_torres (1)
- presentaciónmdomenechact2 (1)
- raul_hidalgo (17)
- RSS (6)
- scrapblog (6)
- slide (7)
- slideshare (6)
- sujeis_basabe (1)
- vídeo (13)
- web 2.0 (1)
- web2.0 (9)
- YouTube (12)
Archivo del blog
-
►
2014
(1)
- ► 03/09 - 03/16 (1)
-
▼
2010
(138)
- ► 03/21 - 03/28 (16)
- ► 03/14 - 03/21 (20)
- ► 03/07 - 03/14 (15)
- ► 02/28 - 03/07 (15)
-
▼
02/21 - 02/28
(14)
- marcadores sociales y rss, herramientas útiles
- RSS y marcadores sociales
- MARCADORES SOCIALES Y RSS
- 1. Habitualmente, las personas de mi entorno suele...
- MUJERES EN LOS ORÍGENES DE LA CIENCIA
- El cine como recurso didáctico. Analizando la disc...
- Recursos Didácticos
- Webquest
- Uso de las aplicaciones informáticas en el program...
- Interpretación de gráficos
- Encuesta General de Opinión - Programa Académico
- Correo Electrónico de Google: una herramienta para...
- MARIPOSAS DIURNAS
- El cine enseña mucho: antes de la lluvia
- ► 02/14 - 02/21 (15)
- ► 02/07 - 02/14 (30)
- ► 01/31 - 02/07 (13)
0 comentarios:
Publicar un comentario